15 de enero de 2011

Malgastando talento 1era parte.

Llego yo como un paracaidista a este blog, a este santuario que me vio nacer jaja. Al que le debo mucho, al que le debo todo, al que... ok Carlos tu tienes acceso a este sitio todos los días, es tuyo amor, recuerdalo lol.

Hay dias en los que necesito hablar conmigo (solo ó con alguien) necesito subirme a aquel muro a buscar cobertura y marcarme a mi mismo, los días de sincronización han sido destituidos así que exigo que se les devuelva el cargo. Me hacen el favor y los incluyen en la nómina. Aún no caigo en cuenta que los días de lucidez han terminado y la culpa solo se la atribuyo a algo.
Desde hace 8 meses las cosas han cambiado, aquel joven que todo lo podía manejar no sabe donde está, tentado a llamar al 911 sin saber qué decir. Se siente: vuelto mierda jajajaja. Pagaría porque los 2 meses que estan en puerta pasen volando, necesito volver a lo mío, necesito recobrar mi puesto, necesito tener algo que estudiar, necesito que los nervios vuelvan a instalarse en este cuerpo, necesito que llegue Marzo.
Fácilmente me etiquetan como un ratón de bibliotecas y sí, no tengo pena en decir que me gusta estudiar, me fascina estudiar, pagaría por que me dieran clases (Wait, ya lo hice) sino estudio no soy nadie. Lo único que sé hacer mas o menos bien es estudiar, estudiar estudiar estudiaaar, así que Febrero trae tu inmenso trasero hasta acá en este momento.

PD: Esta conversación no ha terminado, estamos pendientes... Y no me revires losojos :(.

1 comentario:

Ben!* dijo...

Se exactamente como se siente no tener absolutamente nada que hacer, experiencia propia jajajaja. Bueno, mientras puedas disfruta de tus vacaciones, que luego desearás tener aunque sea 1 día más de ellas.