1 de febrero de 2011

Tonterías hilarantes.


Lo de hoy fue bien curioso, emocionante y sorpresivo en demasía. "Tonterias hilarantes" quizás sea el nombre que precisaba la situación en ese momento, nunca me lo esperé -de hecho, es bien sabido que después del saludo no espero algo de los demás - por esa razón comenzaba el pensamiento a divagar y después de un bien pronunciado "GRACIAS" me quedé perplejo no sabía a donde ver, no sabia qué pensar, no sabía qué decir, no sabía un c#¡? :).

Hace años que las cosas dejaron de asombrarme y hace años el desconcierto se mudó de habitación. La esperanza de que alguien me dejara "en blanco" se habia acabado, por fin me siento vivo, por fin fluye sangre por mis venas, todo lo demás logró descongelarse lol.  La cuestión es que nunca esperé que aún hubiera gente con un corazón noble capaz que hacer que un chico de 17 años se emocionara tanto.

Supongo que de eso era lo que me hablaban hace un tiempo, llega un punto donde comienzas a apreciar realmente a la gente que está para ti (sin el "ahí" trillado de siempre por favor) gente que te pone en el camino, te guía con sinceridad, te da las herramientas para que las aproveches y salgas adelante, que te construyas un futuro (donde quizás ellos no estén presentes físicamente, pero sabe que de una u otra forma lo estarán en pensamientos)... Sé que nunca leerás esto pero, lo escribí.

No hay comentarios: