20 de marzo de 2010

Bienvenidos al blog! :)




"05:44 minutos de la tarde capitalina, y vamos a OOOOOTRA LLAMADA MÁS". Jajaja. Ok no!
Ahora si...
Comenzamos en 3, 2, 1... ¡ACCIÓN!
Cual plató de un programa de televisión venezolano donde la gente se infarta, abro las puertas del blog a todo el mundo. Este es mi primer post y debo mencionar que estoy emocionado y muy feliz. :) jajaja (mentira, es sarcasmo).
Estoy muy nervioso por ver como será el desarrollo y el desenvolvimiento del blog. Si lo agregaran a sus favoritos o no... Si dejaran comentarios o no... Si serán buenos o simplemente las kgr@n... En fin :)
Anuncio que el blog lo estaré actualizando mensualmente, semanalmente, diariamente, cada dos horas, cada 5 horas, dependiendo cual sea el caso. Es decir no seré un esclavo a Cocktail. Cuando algo suceda, cuando algo me inquiete, lo posteo y ya..
(Que fácil suena ¿verdad?.. Si supieran que estuve 2 horas. Configurando mi cuenta en BLOGGER y enviándole textos a una amiga que está en la punta del mapa sobre.. "MIRA NO VOY A CREAR AL BLOG xd). Ahora bien, vamos a explicarles porque elegí el "name" Coctail Hour para tal site.. "Bueno porque me dió la gana y me nació chamo" -.-' jajaja.
"Coctail Hour" nace como una iniciativa de hace 4 días por tener un blog xd. Un blog que represente un reunión entre amigos. Que sirva como valvula de escape ante aquellas situaciones que... Vivimos todos los adolescentes. Porque estoy seguro que muchas de las cosas que me pasan a mi, le pasan a ustedes... Sino explíquenme ¿por qué el "HAZTE FAN" tiene tantos seguidores en facebook?.

Entonces, volviendo a lo que nos interesa.. MI BLOG xd!
Cualquier persona que sienta algún cosquilleo, hormigueo, ó disgusto con lo que publico.
No lo hagas saber :)
Porque tomo horas de mi tiempo para postrarme en la pc y drenar cosas que a otros quizás les entretenga!
El gusto por los blogs lo tengo desde hace tiempo. Soy un follower empedernido 8)
(Bueno... Ni tanto, pero tengo mas de 15 Blogs en los favoritos de mi buscador, y eso cuenta) y todos son de estilos diferentes 8) sino me creen veanlo ustedes mismos:
  • Aerogaby *-* (una de mis Bloggeras favoritas, y la mujer que me enseñó a "hacer la comida" mientras mis padres no están ^^) ..
  • Música.
  • Música.
  • Música.
  • Música
  • Música.
  • Tutoriales sobre ¿Como hacer que la Pc no te trague ni te vomite?. :) es decir, cualquier cosa que veo que me pueda ayudar a sacar un 20 en mis tareas del colegio va a parar a Favoritos!
  • También tengo un blog que posteó hace tiempo un "glosario para conocer la cultura popular en Venezuela". Que me llamó la atención. Puesto que cada día uno escucha CADA BARBARIDAD, se queda asi :OOO y no sabemos ni qué fue lo que nos dijeron. Entonces para no quedarnos con la incógnita mejor nos informamos ... CULTURA GENERAL SEÑORES xD!
  • Y cierro con "La Feria de Juam"(si Juam con "m" no me equivoco, es un artista este chamo se los recomiendo 1000%).
Si quieren visitar alguno de estos blogs y ver de que se tratan, "bájense de la mula" ... son 50 mil xd jajajaja!


Entonces he aqui, mis inicios en el blog :D
Esperaré que llegue "la susodicha" xd De su viaje para que le dé el visto bueno al blog, para que lea que: mi primer Post se lo dedico a ella (porque era la única que sabia que yo quería crear uno y me dijo: CREALO :D con sonrisa en el text y toooodo) Pero mientras ella llega. Comenten, que no como gente! ;)

PDT: Por ser mi primer post. Si comentas te regalo entradas VIP al concierto de aventura en POZ 8) hahaha!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fino te quedo ojala te vaya muy muy bien con esto jejeje

Anónimo dijo...

Quedo muy Bn El Blog! =D Suertee

Alexander dijo...

Gracias gracias! :D

Naivis Y. dijo...

jajajaja.... ojala fuera verdad primo