23 de marzo de 2010

Síndrome del cachorro en brazos de una niña malvada xd

¿Qué tal si preparamos un Cocktail de fresas, nos agarramos bien del asiento, y vemos como este post. se escribe solo?. Porque... Al parecer la cosa hoy estará emotiva xd
¿ Están listos?
-¡Si capitán estamos listos!
No los escuuuuucho
-¡Uhhhhhhhhhhhhh!

Hoy luego de regresar del colegio, degustarme absoluta y completamente todo mi almuerzo, y ver como mi abuela cocinaba los trastos de la cocina O.O Decidí prender la portátil y elegí "dar un paseo", pues hace mas de 3 meses que no se conecta a Internet, y sin eso "NO ME SIRVES" :)
Hice lo básico, esperé que cargara, clickee Inicio, mis documentos..  y me detuve.
Uno de los archivos que guardaba me asombró, el que decía "notas" había iluminado mi vida. 8) Me daba el nombre perfecto para el post. de hoy, y creanme que estar escuchando "Que lloro" de Sin Bandera tampoco ayudaba mucho. (: (Aquí les dejo el link del vídeo de la canción)
http://www.youtube.com/watch?v=vbYHB91_bVY
Y es que lastimosamente muchas personas "sufrimos" de ese mal: "El síndrome del cachorro". Si, así lo llamé y aunque no tenga el escrito original en mis manos, creo que así se llamaba. Aunque quizás no sea el nombre ideal. Es el que ayuda a recordar lo que realmente se trata.
El SDC es básicamente cuando llenas de mucho mucho amor a una persona y es tan exagerado ese sentimiento que terminas asfixiando ó ahorcando el aprecio que te tienen dicha persona. :( ¡Si, es triste y pasa!
El síndrome del cachorro lo tiene todo el mundo. Sus "síntomas" son muy notorios y no es necesario que nadie nos los diga, nosotros mismos somos capaces de darnos cuenta, mientras tanto enlisto lo que yo considero son indicios de una "Relacion SDC", y que deberias hacer en caso de que lo presentes. Si cumples con 3 de 4 ... deberías preocuparte:)
  • Si el amor ó el interés no es mutuo...Sin dudas despertará algo que no le hará bien a nuestra vida. Piensa bien las cosas, no es que necesites dejar de relacionarte con esa persona, pero al final ¿valdrá la pena? ;) (Yo, sea como sea la situación pienso que si vale... Puede convertirse en una enseñanza si las cosas no salen bien) Sonriele a la vida 8) jajaja
  • Si eres tú quién se toma todo enserio. OJO Puede que estés viviendo una triste y amarga ilusión.
  • Cuando veas que la otra persona no corresponde a tus demuestras de amor, "caRmalizate" controla tu mente, piensa las cosas y busca ayuda xd.
  • y por ultimo, JAMAS PERMITAS QUE UN BLOGGER TE DIGA QUE HACER CON TU VIDA! :)
Y con esto no es que me contradiga, simplemente pienso que es un post. y el amor es algo serio. Por la persona que amo sería capaz de soportar muchas cosas, estoy totalmente claro que eso va de la mano con las esperanzas que tengas de que esa persona algún día te ame, pero también estoy claro que llega un momento donde despiertas y te das cuentas que te cansaste del relajo, de dar amor y no recibirlo. "Hay que aprender a controlar esas desproporciones que en términos matemáticos suceden en las relaciones". Pero sobre todo debemos VIVIR al máximo, aprovechar que estamos con esa persona, decirle lo importante que es para nosotros, valorar su compañía y sobre todo debemos reivindicarnos minuto a minuto porque la vida se acaba y ya no queda más nada que decir...

No hay comentarios: