21 de octubre de 2010

2 horas y no pude colocarle título a esta entrada.

Pues sí señores hasta aquí me trajo el río, jaja ... Okno. No sé como comenzar la entrada, de hecho soy pésimo para "las primeras impresiones"; aunque he corrido con la suerte de que siempre los puntos van a favor, en fin, de eso NO se trata la entrada. Fue gracias a Vicealeman (un blogger Caraqueño, estudiante de comunicación social, que vive constantemente en una de "explosión de ideas" haciendo honor al nombre de su blog) que comenzaron a abrirse las compuertas de la represa y todo comenzó a fluir. En su último post. "La verdad del asunto" (clickea y entrarás a su blog). Vice hacía referencia a la actitud que tomamos los hombres cuando comenzamos a mostrar los primeros sintomas, ya saben:
  1. Emocionarnos porque.. nos llegó un msj, esperando en nuestros adentros que el remitente sea ELLA.
  2. Andar sonriendo como idiota después de cruzar un "que lindo, yo también te quiero".
  3. ó simplemente imaginarnos el "Bueno, creo que si tengo chance con ella".
Que son cosas que más de uno lleva marcado en su historial de vida; precisamente en ese momento el inbox de Facebook comenzó a hacer de msn y le comentaba a una amiga de que hay veces en las que el "parame bolas mujer :(" no cree en nadie, no ve hora, no ve fecha... Simplemente comienzas a querer que esa persona esté más presente en tu vida, retribuya las cosas que haces por ella, y que deje de dar excusas ó que por lo menos aclare las cosas y no se deje llevar por el "es que no quiero hacerle daño" (MUJERES: si no aclaran con anticipación.. ustedes saben que pasará y no se hagan las locas).
Le comentaba a mi amiga que en esas situaciones (cuando el hombre es el que da más) existe un punto, donde solamente provoca tomar el teléfono, llamarla, formarle su peo :) no dejarla hablar y cortarle. Claro está que esto desencadenará: que la imagen que tenía de ti se va a ir al suelo, dejará de comportarse como una niña y.. para la próxima contestar tus llamadas no va a ser tan fácil. Pero tranquilo ¡PARA TODO ESO EXISTE MASTER CARD! lol (debo dejar de hacer estas intervenciones ridiculas xd) 

No hay nada que no se pueda arreglar con una buena charla, despues de la Universidad, en un café cercano, en una heladería (trata de evitar llevarla a la licoreía ó encontrarse en su casa, la cosa en estos lugares será mas dificil y no arreglarán nada). Ya son varias las veces que me provoca curiosear un ¿QUÉ CARAJOS?. pero sé que esas actitudes repentinas solamente las vemos en episodios de Grey's Anatomy, ó V for vendetta. Algo que agrega puntos extras es mantener el drama lejos.. por lo menos mientras nos conocemos. :)