
Lo más seguro es que todo esto se lo deba a una sola cosa: mi vida = Light, sin problemas, nada compleja y con páginas en blanco que compraba todos los días en la Ferretería de la esquina –si, en una ferretería- para que fuesen llenadas por amigos, enemigos y por ella (:
Son cosas que tienen que pasar, sino fuese por ella no estaría aquí escribiendo y el paso a la duda quedaría completamente despejado pues el semáforo a marcado verde y aunque mi red moment se prolongó por mas de 6 meses; han sido seis años compartiendo con ella y han sido los mejores. En el futuro vendrán más… pero esos llevan el mismo adjetivo. No he conocido todavía el primer libro que en su tapa diga “el mejor libro de mi vida” he ahí el conflicto que tengo con el “siempre” que antecede este artículo.
Siempre, nunca, nadie, te amo: palabras con doble sentido –el malo y el peor- palabras con conceptos ambiguos que acaban con la puntualidad de esta entrada. A todos ustedes, a ella y a las demás: gracias, espero que algún día estés tan buena como la tipa de la foto, orgulloso diré que cruzamos miradas, quién quita y cuando domine el mundo voltees a mirarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario