18 de enero de 2011

Unhappy days.


Digamos que mis DD (Días desgraciados) siguen su camino, que el tiempo sigue molestandome como siempre y que la gracia, al igual que la harina pan parece haber desaparecio de los anaqueles. Lo que significa que no hay mucho sensacionalismo por el momento, los paparazzis han guardado las cámaras cual los amigos de Carlos han guardado sus celulares... y las salidas familiares son FAMILIARES es decir, nada de locuras por 24 horas: 9 que paso en la calle y 15 que paso encerrado en este lugar.

Aqui nadie tiene la culpa ó bueno, si. Ese sueño del estudiante Venezolano, que al graduarse de bachiller aspira entrar directamente a una universidad es.. lean de nuevo, UN SUEÑO. No hablaré de la situación del país (no significa que no me importe, pero estoy cansado de lidiar con eso) hablaré de cómo 10 meses pueden llegar a afectar tus neuronas a TAL PUNTO que si es de guindarte de un poste de luz, lo haces.


Al no tener talento nisiquiera oculto, optas por inscribirte en cursos de matemática, física ó química "para que cuando entres no llegues tan perdido", en otros casos (como el mío) te anotas en uno de Inglés; la verdad del asunto es que siendo hijo único estas cosas te afectan un poco, i mean acabas de salir de tu circulo... a hacer vida, a hacer camino pero, acabas de salir de tu circulo, solo piensas en que ya no ves todos los días a ese montón de gente que te hacia molestar, reír, te hacia hacer algo :).

Ya las cosas cambian, está claro, pero nunca entenderé porque los políticos de esta país no hacen naada por darme el cupo, sinceramente lol.

Cuando eres hijo único, cuando eres apático, nada sociable (¿como @¿*! se puede ser sociable en su casa?, expliquenme!!) cuando eres de caminar lento y de andar suave, cuando eres del tipo de persona que le gusta siempre andar bajo cierta presión, exigirte algo, abrazar a tus amigos, reirte a carcajadas y hacer algo por tu vida (aunque sea ver el sol todos los dias) estos 10 meses te afectan y mucho.


Noooo y eso no es nada, la cosa se pone peor cuando tus amigos van en la universidad y están en plenos parciales, proyectos y mariqueras de esas. Es su responsabilidad, es lo que tienen que hacer pero... chico, vale!

Nunca me imaginé que tendría que pasar por esto jajajaja, seriously. Siempre pense que estaría ocupado, el dolor de trasero que se me pega por andar 5 horas metido en una computadora tampoco lo veía venir, necesito -OTROS- lentes, la verdad es que nada de esto lo llegué a pensar.


Para cerrar, algo que de unos días para acá me llama la atención es que la gente suele decir: "Disfruta tus vacaciones, después es que viene lo bueno..." no sé, cómo @?*! las voy a disfrutar si no hay planes de vacaciones por los momentos, si está gente está pegada en su trabajo ¿limpiando y pasando coleto? ¿así? ¿así quieres verme?. Gracias por tus buenos deseos. Para la próxima invitame a salir, a pasear, a esquiar (ok, aqui no hay nieve) fuera de casa soy de poco comer a todo le digo que no, pero no me mandes a difrutar mis vacaciones si sabes que no lo voy a hacer :(

4 comentarios:

Andrea dijo...

Hola, te habla Andrea, la que tiene 3 años dando lo que tiene -y lo que no- para conseguir un jodido cupo.

Pudiese aconsejarte paciencia y tranquilidad, pero no la vas a tener.
Ya me sé las etapas de este camino, y es una mierda que te digan "ten paciencia", por eso diré...
Nada, que bloggees burda.

Mi consejo: ¡PLAN B!
Mucha suerte, ¿eh?
Un beso.

Elena dijo...

ok, a ver si entendí llevas 10 meses queriendo estudiar medicina? :)

"cuando eres de caminar lento y de andar suave" como te dije, me encantó!

Anónimo dijo...

estamos iguales! solo eso dire, da frustacion ver que todos hacen algo por sus vidas! y nosotros sintiendonos como inutiles en casa no es una buena sensacion, te lo dice quien aun lucha por un cupo en la unexpo :(

Ben!* dijo...

No tienes ni idea de lo mucho que te entiendo, yo estuve 2 años intentando entrar a la universidad que quería. Pero mientras tanto estuve en una privada que no me gustó... confuso todo. Jajaja consigue más amigos para salir mientras esperas!