13 de junio de 2010

FUERAA

Hoy a sucedido, ¡por fin!. Dicen que la tercera es la vencida, pero ... NO lo creo, a la segunda uno ya se da cuenta de las cosas :)
Y es que siempre me ha pasado, debo mandar a hacer una plaquita que diga "PLAGATOX" y tatuarmela en la frente, JAJAJAA xd de verdad.
Pero es que en esto de tener novia, no sé, parece que la gente no se sincroniza en estos días. De TODAS las parejas que conozco solo UNA puedo decir que de verdad se quieren, y no es de sorprender que él sea como yo y ella.. como la chica que aún no ha llegado.
Son personas frescas, detallistas pero sin llegar a la cursilería, se dan su espacio pero sin olvidarse el uno del otro, se cuentan todo *-* y ... mejor no sigo. BASTA!
A lo que quiero llegar es que: en este mundo, sí hay alguien para cada uno de nosotros. ó por lo menos debería. El detalle está en saber cuando es el momento ideal para buscarla, CRÉANME si se emboban por unos carajitos. Saldrán como dice el refran: "el que con niños se acuesta, mojado amanece", en estos casos yo cambiaría mojado por cagados :)

Y es que, de verdad hay gente que no sabe lo que quiere y  hace que nosotros, los que si sabemos, perdamos nuestro  tiempo. A veces también es porque tienen miedo y blah blah blah. De verdad. Que "estreso". Lo mejor de la vida es compartir con tus amigos, hablar hasta que llegue el momento donde digas ¿YA?. ¿TAN RÁPIDO?. Por otro lado sepan valorar lo que tienen :) Porque, A MI PARECER hay chicas a las que le gustan los MONGOLICOS :) SI! ¡MONGOOOOOOLICOS! y habemos hombres que nos gusta-BAN las MONGOLICAS. Donde nada se nos iba a poner difícil.
Pero ¿saben algo?. ¿Un detallazo? Que cuando uno de los 2 no es mongolo, se cansa. ANYWAY!

MONGOLAS empatense con los MONGOLOS :)

y MONGOLOS empatense con las MONGOOLAS.
Déjennos a los que en verdad sabemos querer, los que apoyamos las relaciones serias, los que sentimos de verdad TRANQUILOS. Aléjense, enserio (:

No porque yo sea chévere y te haga reír tienes que estar conmigo, y hacer las estupideces a las que estas acostumbra@. Deja que me vaya... que consiga a alguien que me valore, con quién sea feliz y ya! ¿TE CUESTA TANTO?. En mi oponión hay llaves que muchas veces no encajan en la cerradura de nuestro corazón.

No hay comentarios: