15 de junio de 2010

Simple man

ERROR 404 – Este blog no encontró lo que estabas buscando, o sea, un post interesante.


Bueno, esta es una noche de esas en las que el cerebro se me seca y no da para más. Por eso he decidido traducir una de las canciones que más me gustan "ahoritamente" (Jajajaja, eso lo dijo uno de mis compañeros de clases), en fin. Habla de lo simple, de lo especial, de las cosas que te hacen único *---* Señoras y señores con ustedes ¡Simple man!
(Si abren el vídeo mientras leen, sería perfecto)

Mamá me dijo cuando era joven
"ven siéntate a mi lado, mi único hijo"
Y escucha cuidadosamente lo que te digo
Si tu haces esto
Te ayudará algún día soleado :)
uh, oh, oh

Toma tu tiempo...no vivas demasiado rápido.
Los problemas vendrán y se pasaran.
Ve, encuentra una mujer y encontraras el amor,
y no te olvides hijo mío...
Que hay alguién arriba y abajo (;

Sé un hombre simple
¡Sé algo que ames y comprendas!
Cariño sé un hombre simple
¿Lo harás si te es posible?
Olvida la lujuria por el oro del hombre
Todo lo que necesitas está en tu alma,
y puedes hacer esto, si lo intentas.
Todo lo que quiero de tí, hijo mío.
Es que estés satisfecho
Y seas un hombre simple

Sé algo que ames y comprendas,
¡Cariño, sé un hombre simple!
¿Ttu lo harás, por mi, hijo? ¿Si puedes?
Hijo, no te preocupes... te encontrarás
Sigue a tu corazón nada más
Y puedes hacer esto si lo intentas
Todo lo que quiero de ti hijo mío,
Es que estés satisfecho
Y seas un hombre simple
Sé algo que ames y comprendas
Cariño sé un hombre simple
¿Oh tu lo harás, por mi, hijo si puedes?

No hay comentarios: