21 de junio de 2010

¿Qué nos causa ladilla?.

Ok vean lo que voy a hacer, entraré a mi msn. Le preguntaré a alguno de mis contacto sobre que quieren que escriba en mi Blog. y Bualá ¿les parece?.


5 minutos después ...

Mi amigo Ronald me dijo que escribiera sobre lo ladillado y aburrido que estaba. Así que, a demostrar mis dotes para improvisar... ;)

Partiendo del significado de ladilla tenemos 2 conceptos: Primero: "Insecto anopluro de tamaño y forma semejante al piojo y de color amarillento que vive parásito en las partes vellosas del cuerpo humano, reproduciéndose con gran rapidez". Segundo: es el nombre de un grupo de rock español, formado en Madrid en septiembre de 1994 por Juan Abarca, Llors Merino y Ferro. (Mamá ladilla).

Ahora bien, en la Jerga popular de nuestra golpeada Venezuela se califica como "ladilla" a toda aquella persona ó situación fastidiosa e indeseable, que interfiere con nuestro estilo de vida, produciéndonos así cierta "incomodidad" tanto física como emocional.

A diario, la gente que vive "metido de cabeza" en las redes sociales, vemos cuan LADILLA se pueden poner las personas, de verdad es algo irritable. Tanto así que llegas al punto de Clickear "Eliminar de mis amigos" y hasta darle UnFollow en Twitter.

Por otro lado... Enlistaré las vainas que a mí (y a Ronald si se decide ayudarme) nos causan ladilla:
  1. Que una hormiga te pique en toda la bola :$ (JAJAJAJAJAJAJA) [R]
  2. Que la chama con la que estás "cuadrando" te diga que te quiere, como amigos, pero te quiere. [C]
  3. Una "fiesta" sin música y que nadie "baile".
  4. Cuando los "guarichos" comienzan a correr por TOOODA la sala. y más arrechera te da cuando tu estás ahi u_u. (JAJAJAJAA)
  5. Que alguien te pregunte ¿Me quieres?. Le dices que NO, y se molestan. ¿ENTONCES?.
  6. La gente ignorante que se la "tira" de inteligente"
  7. Que un familiar te caiga "a mojón" (JAJAJAJAA A mi me pasa xd)
  8. Que te roben :(
  9. Cuando invitas a alguien a "salir" y se trae hasta el kinder que queda "frente a su casa".
  10. Que pasen cadenas por Facebook. :)
  11. Las personas que no saben diferenciar: Hay, ay, y ahi. ( Y los muy descarados estan en la Universidad. que bolas xd)
  12. La gente que "exhqribe hazzxi""Hulxz mamizx""Tu erezhHhH viem vonita". Osea asco :) Jajajajaa
  13. La gente que no acepta que en "el pasado" xd mas ó menos así. Pero sin llegar a los extremos MOSCA -.-" (JAJAJAJAJAJA)
  14. La gente que no se da su puesto :). Que tienen como 40 y andan Wiiiiiiii. -.-"
  15. Que hagas un "comentario sarcástico", la gente se pique y no te hablen como por 1 mes.
  16. La gente que no deja escuchar vainas (que para ti) son importantes.
  17. Los que cuentan toda la novela, película ó Reallity Show xd. hahahaa
  18. Las chamitas mongolicas que se la pasan diciéndole a todo el mundo "te aamo". 
  19. Que algún profesor te caiga mal. Eso te da arrechera, indignación, ganas de convertirte en asesino. DE TODO pero no puedes hacer nada :(
  20. Quedarte un sábado por la noche en casa mientras tus amigos "bien chévere".
  21. La gente que habla ordinario en lugares que no deben xd.
  22. Y por último.. QUE UNA MUJER TENGA TREMENDO MAL SUDOR aparte de ALIENTO A MIERDA :S NOOOOO!
En fin son muchas cosas que nos causan "ladilla". y si sigo enumerando paso el resto de mi vida aquí, la cuestión está en.. Desahogarse (como lo he hecho yo hoy aquí) y calmarse. Tomarse las cosas con tranquilidad.

No hay comentarios: