4 de octubre de 2010

I come back... Y me traje algo de la fiesta de ayer.

SEÑOOOOOOOOOORES POR FIN! TERMINÓ EL RECREO.
Sí, me había tomado un receso del Blog, casi no me daba chance de entrar, las ideas no fluían, estaba en blanco, carlos trata de excusarse ¡oh si! Y es normal, creo. Aprovechando que el Internet en mi casa está FUERTE (necio, RBD y demás) pensé que sería bueno que apareciera :)

Al fondo suena “Don’t wanna cry for you” de Pete Yorn; es una canción que me gusta mucho, es muy útil para superar el guayabo y… la descargué hace justamente hace un mes (4 de Sep.) No, no estaba planeado. Esta canción forma parte de “Un playlist para pasar de la borrachera al amor” y hoy logró atraparme.

La noche= el escenario perfecto.

Hoy comenzaron las nuevas temporadas de 2 de mis series “favoritas” (por ponerle una etiqueta), hubieron reencuentros, mismos personajes, historias cambiantes y BODAS. Yo aún no he pensado en el día de mi matrimonio, 1º eso es para chicas (#machismomodeon jaja) y 2º no simplemente NO; he pensado más en el día en que nazca mi primer hijo, así que… no es tan importante que digamos.

Ahora sí, al grano.

El tema de casarse, de proponer matrimonio, ó simplemente el valiente acto de dar paso a un “engagement” es (ó debería ser) realmente exquisito, supongo que es en ese momento donde tenemos un cóctel de emociones demasiado arrecho, también asumo que la felicidad, el optimismo, la fantasía y las ganas de que todo sea perfecto nos gana la batalla. La verdadera disyuntiva sale cuando a Carlos (brillante carlos, eres el mejor, como si de por sí las cuestiones estas de enamorarse y vainas no fuesen más complicadas)… como seguíamos, a Carlos se le ocurre preguntarse “Amja ¿y cómo sabes que lo que vas a sentir por alguien va a ser para siempre?, ¿qué te garantiza que nunca vas a cansarte?, ¿por qué te gusta complicar las cosas Carlos?. Lo asumo, me gusta analizar mucho las cosas, por ende complicarlas…

Buscando una respuesta a mi pregunta.

“Esta página web no está disponible.”

Así como lo ven, creo que no hay una respuesta contundente para este alboroto, todos tienden a pensar diferente, algunos no piensan, otros pensamos demasiado. Para mi… bueno si, yo creo que me voy a divorciar más de 4 veces así que no puedo decir mucho (ó que quieren que mienta y diga que SI, ME VEO CASADO CON UNA TIPA Y SIENDO FELICES TODA LA VIDA. (?)), no lo haré, el hombre definitivamente no sabe que va a pasar en un futuro; PERO no quiere decir con esto que no me quiera casar y vivir un para siempre :$

Amja como íbamos, hay muchas cosas que uno puede (y debe) tomar en cuenta al momento de proponer matrimonio y dar un sí; lo principal sería… No ya va, esto no es parte del programa de autoayuda así que, hasta aquí llega el post. Nooo es que no tengo que decirte qué es lo que tienes que hacer, lo principal es eso: improvisar, sorprender, vivir sin medidas y desafinar en cada nota… apartarse de la debida entonación.

Un saludo, a todos los que leen el Blog. Y Gracias.

PS: If it can make me feel better, than i’m gonna cry, cry for u.

2 comentarios:

RiCh dijo...

hey np te tomes tantos recreo q se te extraña ok??...aaaja...
ya lo creo..en el fondo todos keremos ser unas marujas casadas!!..menos yooo!!!..ahahaja...pero por hi a kien no le hagrra no]??...ahahja

besootes!

Yeniffer dijo...

Me gusto mucho eso de desafinar en cada nota, cada vez que puedo entro aqui soy parte de los cafeinomaniacos oficiales jejeje