27 de octubre de 2010

Trick or treat: Halloween Post.


Adelantandome a la fecha, adelantandome a los acontecimientos, adelantandome a "Halloween" he venido para mostrar mi posición ante tal celebración, no es que sea un amargado, un idiota ó algo peor. Es que me preocupa (y cuando digo que "me preocupa" es porque no es así) la situación y el Blame State de esta sociedad, recuerdo que "antes no había esa vaina" como me lo hace saber mi abuelo. El hecho de celebrar este tipo de fiestas viene de unos años para acá, en Venezuela no se veían estas cosas, fue cuando la influencia Americana atacó, como siempre y se desató un "quita y pon" de las costumbres que se basaban (y se sigue basando) en un "me deshago de esto, pruebo aquello"; no sé que pensaran los que estan en contra de los "Wanna be" de esta situación, de verdad.


No me desagrada del todo participar en estas celebraciones, lo que pasa es que en mi país el "Dulce ó truco", las Calabazas con caras extrañas y el salir a pedir golosinas en las calles no se nos da, ya sea por el tema de la inseguridad, intereses económicos ó el miedo escénico que les da a muchos al salir a a calle con una sábana encima; hoy por hoy el Venezolano se limita simplemente a diseñar un Flyer (pésimos por cierto) e invitar a todos a "Una fiesta de disfraces" ó una "Halloween Party" que supongo se hacen como 30 de estas cada año y con el mismo nombrecito. A su vez hay fiestas de disfraces muy buenas, muy bien planificadas, bastante creativas y no son más de lo mismo, estas son de aplaudir. Más allá de la organización de las fiestas lo más importante es la interacción y el dinamismo que se den en el evento, obligatoriamente debe haber un duplicado de Chris Angel, de Anna Nicole Smith ó de la pequeña Melody haciendo como los gorilas :) eso hace que estas noches por decirlo de alguna manera sean memorables!.

Sea como sea enjoy it!. Y no se pierdan esta noche (ni ninguna otra) el Stan Vid Comedy de Elena Sanchez y Gabriel Nuñez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta :) de acuerdo!

Gabo dijo...

Gracias por la mención, Carlos!, muy de acuerdo contigo, creo que te gustará este episodio especial de Halloween! Saludos, mi pana!

Gabo...

Mari Uztariz dijo...

Halloween is here, live it

PrivateEmotion dijo...

jaja realmente te gusta mi blog!? el tyuyo es bueno! saludos desde Argentina!