3 de junio de 2010

:) No sé que titulo colocarle.

¡Gente! Todavía hay Cocktail para rato. Ya la inspiración está cargada en un 70%. Pero tranquilos que Empire State of Mind *-* ya está reproduciéndose, y en escasos 2 min. ya estoy activo. Bueno, a lo que vine. A "charlar" un rato..


La verdad es que estos días las cosas han estado muy extrañas, como por décima quinta vez he intentado darle una oportunidad a esa vaina que llaman ¿amor?. Bueno, resulta que las cosas no han salido como esperaba; pero.. que bueno, que alivio en realidad, porque; parece que veo muchas cosas donde la gente es full MADURA y quiere de verdad?. Y creo que ya me acostumbré; es decir, ahora mis expectativas van a la par con una actriz de ER ó Grey's Anatomy jajaja.




Es que yo lo veo así: porque si existe la posibilidad de estar con alguien, compartir cosas, momentos, sueños y esa persona te quiere de una forma especial; ¿no aprovechar la oportunidad y vivir el momento?.


AHHH! TENGO LA RESPUESTA PARA ESO. :)

Lo que pasa es que en este mundo hay chamas full ENROLLADAS (que pareciera que no saben qué hacer con su vida), hay otras que esperan algo MUY el otro mundo, existen las que NUNCA dicen lo que sienten, y están las que son clase aparte. A los hombres NO NOS GUSTA ESO. Como sea, apenas tengo 17 años, la vida recién comienza y lo importante es nunca perder las esperanzas, claro tampoco debemos dejar de ser realistas.


Lo mejor que se puede sacar de estás situaciones es el hecho de que: estás un poco más cerca de encontrar a la persona correcta, porque con tantos errores que has cometido no volverás a caer ó eso esperamos todos.


En la vida nos topamos con personas (que como dice laferiadejuan) "... a lo mejor no nos encienden los motores" ó lo hacen pero solo un rato. Debemos aprender a cuidarnos y querernos nosotros mismos. ¡REACCIONEMOS!

"Desde otra óptica"


Quiero un amor bonito. Alguien que me abrace sin miedo en el cine o que me tome de la mano en la oscuridad. Una persona que pueda saber cuál es mi helado favorito y que me haga las sinopsis de todos los libros que lee. Que baile salsa y baladas conmigo y que haga lo posible por bajarme las estrellas. Que hagas cosas distintas a las mías y así entre los dos podamos hablarnos y enseñarnos de lo que hacemos.


Que me hable con la mirada y se desviva por mí. Un amor del que pueda ser cómplice para hacernos realidad, mutuamente, los sueños.Alguien que pueda fabricar sus propios pensamientos y no se escude en lo que ya dijeron otros poetas, otros escritores, otros pensadores.Alguien que tenga clichés pero también me sorprenda. Que sea de viajes a la playa, familiar, un mar de ideas, de regalar flores, de detalles bonitos, que me enamore y deje que yo le enamore.

Alguien que piense más allá de sí. Que sea fiel y que quiera trazar anhelos conmigo.
Me gustaría que no tuviera miedo a correr los riesgos y que entre los dos cultiváramos la confianza. Alguien que a veces se pare de mal humor y yo pueda calmarle con besos. Una persona para llenarle la vida de locuras y fantasías.


Para que siembre árboles conmigo, para comerme lo que cocine y que me enseñe a cocinar, para que pueda leer las letras de mis canciones, para compartir con los humildes al igual que con los pudientes.
Alguien que no se acartone. Que pueda expresar lo que siente sin miedo y que de tanto amarnos se nos sequen a menudo las lágrimas. Alguien a quien acariciarle el rostro mientras vemos TV o a quien pelearle por haber dejado regado tal o cual cosa o porque come comida con mucha grasa. Alguien que coma hamburguesas pero también pollo a la plancha. Que respete mi espacio y que no intente dominarme, ni cambiarme: sólo quererme.


Alguien que me brinde su amistad incondicional. Que me tome las manos cuando me ataquen los nervios y que entienda que me da fiebre cuando tengo sustos. Una persona que sea capaz de cantarme una canción bonita aunque su voz no sea prodigiosa. Que me de su corazón y yo a cambio le entregue el mío.
Un amor para ser una pareja de esas que compran vino y ven películas para después comentarla. Una mano que me seque las lágrimas cuando yo llore en los finales felices. O que quiera gritar en la Gran Sabana que me ama. Alguien que sea fuerte como el Caroní y con aires de bravío como el Orinoco. Que sea suave como los pétalos de las orquídeas y a la vez deslumbrante como el amarillo del Araguaney.

Que me escriba cosas hermosas y pesa a las adversidades haga para mí una casa de nubes.Alguien con la rudeza necesaria para ciertas situaciones pero que no tema en mostrar lo que siente o lo que le pasa por la mente. Que juegue con arena y me ayude a hacer galletas los domingos. Alguien que se pueda bañar conmigo bajo la lluvia. Con quien tener un perrito o dos. Alguien que me cuide.


Alguien que sepa amar sin medidas, como yo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

mii bee.. yo no soy ni sere tu amor..
pero siempreee siempree sere tu amiga, hermana, y compañera.. para q mientras la encuentras(a ella) yo podre hacer todo eso contigo y mass.. :)