23 de diciembre de 2010

Entrada #90 Hierofanía.

De verdad necesito mi cámara, no es que sea fotógrafo, ni sepa de fotografía, mucho menos significa que mi cámara esté en el orden de las profesionales, pero eso de ver imágenes "limpias" donde casi sientes que la persona está frente a ti es impresionante, de paso muy agradable a la vista de los demás. El proyecto que pretendo arrancar apenas termine el 2010 es bastante visual, la protagonista será ella -estaba pensando hasta ponerle un nombre, pero eso lo veremos más adelante- su director: éste servidor. Es solo un poco de lo que quiero ir adelantando, esos detalles que salen luego a la palestra pública y ni se acercan al ojo del huracan pero reconfortan y entretienen bastante, de esos hablo después.

Sin caer en intensidades, llevar un blog es sacrificio. Cuando no tienes nada que ver con el ambiente, no mueves masas, no le llegas ni a los talones a un BUEN estudiante de comunicación social -debo decir que mi relación con los estudiantes de esa carrera es nefasta- y te la tiras de escritor a medio tiempo, no es fácil... pero si a los demás le gusta lo que escribes ¡genial!.

Han sido 9 meses de entrada y salida, de sad moments y de encuentros rebosantes con la metafísica, de crear entradas de las que solo almas suspendidas son los principales lectores, y de otras en las que mortales y fakes son capaces de tocar la orilla -ó simplemente clikear agregar comentarios- ha llegado la hora de seguir llenando espacios, ha llegado la hora de que ejte que está aqui vaya a comer pues.

No hay comentarios: