26 de diciembre de 2010

Resumen 2010 I parte.

No me había dado cuenta de que quedan 4 días -en realidad faltan 5 pero 31 de Diciembre no lo cuenten- para que éste servidor publique 8 entradas más, complete lo que se propuso y... finalmente le digamos adiós a otro año lleno de momentos grandiosos, de altibajos profundos y de un sin fin de conversaciones por redes sociales, qué al ser hijo único es lo que te queda. Del 2010 haré un repaso:


Por allá en Enero, Febrero y Marzo me veía en actividades escolares, en reuniones del Comité Pre-graduación, los awkward moments con mis compañeros  se hacían presentes y en una esquina yacía latente mi proyecto de ciencias; mientras tanto en Haití aquel el terremoto que movía masas, de febrero vagos recuerdos -aunado a esto: mi mala memoria- supongo que todo ese tiempo fue utilizado para redactar los marcos del proyecto, de marzo: la presentación y el ajetreo del mismo (un limpiador para aires acondicionados), la recaída de mi abuelo: semana y media en la clínica, observación, cirugía, corazon abierto y Caracas era lo único que escuchaba en aquellas vacaciones de Semana Santa, faltan solo 2 días para mi cumpleaños. Algo temerosos pero con esperanza pasamos ese momento, desde ahí todo ha sido control.


Para Abril, Mayo, Junio y Julio se venía Shakira con su Loba y todos estabamos en nuestro mundo pues, normal. De esos meses recuerdo que durante la planificación de nuestra fiesta de graduación en el colegio solo se hablaba de la fiesta que daría 5ºto A -que siempre había sido catalogada como la sección de los "echones" los "sifrinos" y los "antipaticos" en ese reciento- Aquí abro paréntesis y defiendo nuestro puesto: solamente queriamos hacer las cosas bien, nuestra intención nunca fue dejar a nadie en feo (ok, basta del Sarcasmo). En este tiempo aproveché y realicé un curso de Farmacología del cual... bueno, solamente agradezco pocas cosas, no fue ni la gran vaina ni nada de eso.


Para la última semana de Junio (ó Julio) arrancaban los ensayos del acto de graduación, era escolta de bandera y teniamos que hacer un moral show que estuviera a la altura del evento -Nunca olvidaré a mi profesor de Educ. Pre militar pero no porque me halla enseñado algo que me serviría en mi futuro (aunque él dijera que eso era precisamente lo que estaba haciendo) YO SOY LA HUMILDAD EN PASTA! no sé que necesidad tenias de decirme que NO LO ERA- Fin :)


Para final de mes, fue mi acto de graduación, haciendole honor a mi signo zodiacal fui el primero en pasar al estrado, no me dejé manejar por el nerviosismo así que fue pan comido ¡Soy bachiller! Al final llegó el día: una amiga me cancelaba y mi papá estaba desentonado, sin duda alguna era la fiesta de graduación.

El resto lo contaré luego, quizás mas tarde si no me otorgan responsabilidades en la siguiente media hora, abrazos!

No hay comentarios: