19 de diciembre de 2010

Lo más parecido a la Coke Addiction que pude escribir.

Increíble la responsabilidad que yo mismo he decidido cargar; recuerdan aquel post donde decía que para el 2011 Cocktail debería tener 100 entradas en su contador? bueno... han sido 8 largos días, donde ha pasado de todo, con todo y por todos (así como la propaganda de la Revolución bonita y su relación con venezuela). A diario eran miles de tópicos que hacian a la maquinita funcionar; aprovecho la oportunidad para decir que no importa que tengas 3 laptops, 3 celulares con acceso a internet y nisiquiera es suficiente con tener la página de Blogger abierta... lo único que necesitas en ese momento son ganas y por supuesto: tiempo para hacerlo. Del factor tiempo ya he dicho mucho, del factor "ganas" he comentado algunas cosas, hoy me alejo de la orilla y me voy mar adentro (si me acompañara alguien sería perfecto) así que sean bienvenidos.

A veces escribir en un blog se vuelve algo hostigante, cuando te acostumbras a no depender de nada (de absolutamente nada) cuando NO necesitas tu celular para vivir y cuando estás en ese trance de unplugged urgente te olvidas de ciertas cosas y dejas que todo pase dandole un poco de chance a la apatía, cosa a la que he llegado por otras más que desconozco.

Desde que tengo uso de razón y luego de haber visto aquel episodio en Warner he mantenido la idea de que "Cuando comienzas a depender de algo las cagas" ha sido así desde que me adaptaron los lentes, desde que los dolores de cabeza se pusieron intensos y desde que la gente me comenzó a decepcionar. A sido una medida dura que me ha hecho cambiar de cierta forma, sigo siendo el chico respetuoso, meloso y con cara de niño de hace 3 años pero he aprendido a trabajar la tolerancia y a ver las cosas por encima y exclamar un "ese es su culo" el punto en el que nada me importa se adelantó un poco, pero aún no se ha alejado de ése donde me da por sobrevalorar de forma casi instantánea la compañía de algunas personas.

En el caso del blog y el celular no, no es diferente solo que en el Blog pretendo escribir cosas que suceden en un ciudad llena de caos a eso de las 6 de la tarde, tiendo asentarlas en lápiz y papel pero solo me limito a darle un título, sin afinar detalles y volviendolos patrimonio de la pared de mi cuarto pasados los 1600 segundos. Del celular... muchas cosas que decir, cada quién hace con el lo que quiere pero yo, por momentos leo el msj. y si es alguien con quien de verdad quiersiera hablar le descuento 3 mensajes a digitel ó digitel me quita 3 mensajes a mi?. En fin la cosa es que es un mundo bizarro donde todos nos movemos diferente y nadie actúa de la misma manera, quizás exista un patron pero es ley que nos guste algo, se vuelva adictivo y al final escribas un post como éste, algo hater y casi abstracto.

No hay comentarios: