26 de diciembre de 2010

Resumen 2010 II -y última- Parte.

Verán, ya contar la segunda parte de mi resumen no me cuadra jaja, sí así de cambiante soy. Pero ok seguiré, quedamos a mitad de año right? Era Agosto, se venía Septiembre y Octubre estaba a punto de asomar su cara. Por estos días me dediqué a disfrutar mis libertad, de las 0 responsabilidades que tenia a mi cargo y de ver a mis tios en las compras escolares, ah! si también comencé mis clases de Inglés en FundaUc, por cierto bastante buenas tomando en cuenta que es mi primer curso de inglés ó por lo menos el primero al que le paro. Ya a mediados de Septiembre me llamaron de la librería que finalmente me daría mi primer "empleo"; andaba de estreno en esos meses. Trabajaba solo los viernes por las tardes y fines de semana, fueron días buenos, llenos de ajetreo de MUCHO AJETREO de gente pidiendo listas de 3 hojas completas, de gente queriendo que se le atendiera rápido, que hubiera el libro, que la compra no superara los 600 mil bolívares, en fin... el holocausto en vivo. Entendí que hay muchas cosas innecesarias que le hacen gastar al venezolano, como cosa extrañaBuy aprendí que los venezolanos también dejan todo para última hora. Si debo agregar algo personal... no, mejor no lo escribo.


Noviembre y Diciembre por su parte han sido meses intrigantes, meses activos y llenos de cosas MUY buenas. Le llevé el inventario a la librería, le entregaron la camioneta a mi mamá, estuve con ella, las lyrics del cd de Lee Dewyze y Lady Antebellum yacen en mi cerebro y al escuchar canciones me es inevitable corearlas.


Es así como resumo mi 2010, es así como obvio de mi lista detalles como que a diario descargaba 2 discos músicales -me gustara o no te tuviese idea de quién rayos se trataba- es así como pasé por debajo de la mesa el que en 2010 cree mi blog, la cantidad de "hahaha" que se fueron en los conversaciones con mis amigos, de cómo entre tantas diligencias que hice no pude comenzar la universidad, de como aquel amigo y yo nos quitamos tal etiqueta, de como conocí tanta gente en la 1.0 y en la 2.0 que hacían mi dia. No puedo obviar que en el 2010 visité cantidades inmensas de Blogs, a diario leía leía y seguía leyendo, no me cansaba. 2010 me creó el hábito de leer, las ganas de seguir creciendo y seguir regalando lo que soy... esas no se las debo a nadie me las debo a mi mismo, ya sé quien, ya sé como actúo. Sé que tardaré AÑOS en cambiar, hay cosas que aún someto a juicio de tercero lo acepto pero hoy... este ha sido mi resumen. Gracias a todos los que el hicieron el 2010 Especial (:

No hay comentarios: