10 de diciembre de 2010

Un minuto de silencio... ya va se me terminaron.

Por estos días desconozco los problemas de Blogspot, no sé si los usuarios de Blogger estaremos en el medio en las absurdas peleas electrónicas que cada cierto tiempo se presentan "en casa", mucho menos sé quién se hará cargo de nuestra manutención después de todo esto; la cuestión es que no me ha dejado llevar a cabo un 15% de mis actividades rutinarias: que consisten en leer blogs :) sobre todo de gente nueva e innovadora, no como yo. Hoy apenas inicié sesión me di cuenta que tengo 83 entradas aproximadamente, bonita la fecha en la que se me ocurre cerrar el 2010 con 100 entradas. Pero es algo en lo que trabajaré, y sobre todo a lo que le dedicaré TIEMPO.

Hace días me pasó que decidí retomar conversacion con viejas -y buenas- amistades y resulta que una de las primeras cosas que me dijo fue: "ES QUE NO TENGO TIEEEMPO" al instante no me molesté pero cuando comencé a sacar cuentas la cosa se puso bastante ruda; ¿cómo carambas no vas a tener tiempo?. Acaso no te bañas?. ni siquiera pruebas bocado? Disculpame pero para eso necesitas tiempo y me estás diciendo que careces de él. -Si así es con la familia que dejarás para los demás- Nunca está de mas siquiera enviar señales de humo.

Por otro lado, no debería ser yo quien escriba esto, llamenme el menos indicado, el mas ingrato y aleguen que a diario recibo cosas como "ME OLVIDAS!" y no las respondo. En lo personal lo detesto, no le veo la gracia ".. ya tendremos tiempo" digo yo. No negaré que en ese tipo de cosas soy un poco-bastante selectivo, depende mucho del clima, del humor.. y del clima nuevamente lol pero es así, no nos preocupamos por decirle cualquier cosa a "cualquiera" de nuestros contactos casi siempre es a los mismo, con los que mas hablamos, con los que mas jodemos... So.. WHY? EXPLAIN ME! Por qué siguen los benditos "Mira soy fulanita te acuerdas de mi?. eramos amigos" (?) No sé. *inserte cara de desconcierto de gabriel* hahaha.

Confío en que en algún lugar, no muy lejano, la gente debe saber lo que es realmente importante y no tiene que ver con que se olviden de ti, con que te "jalen pelota" o con que estés pendiente de todos. Quizás algunos lo hacen por educación pero... no sé si se han dado cuenta del tiempo en que vivímos. Por otra parte les digo a la gente que reciben un "coño vale como estás tu" de mi parte, que sí, me importan y los aprecio, si no fuese así para que malgastar mi tiempo (?) lol pudiendoselo regalar a otros que... No tienen vale; un minuto de silencio por cada minuto desperdiciado, por cada respiro que das estando frente a la pantalla de un televisor, deberías dejar de estar mintiendole a la gente diciendo que estás atareado, 5 minutos de esos que tomas para tocarte donde no te llega el sol usalas para decir: mira no hemos hablado porque se me murió el canario. 

Estemos concientes de que poco a poco los amigos se trazan metas a corto ó largo plazo y desde siempre se nos ha enseñado a trabajar por ello entonces creen conveniente el drama y los mensajitos ácidos?. RELAX! Un saludo a los lectores, mañana estaremos de vuelta por aquí. Un abrazo.

No hay comentarios: