7 de julio de 2010

adalafmadñfadñfas :)

Bueno, las cosas van así 4 a 0, sin dudas no lograste acumular puntos. Poco a poco te sacaré de mi vida. No tengo responsabilidades contigo; solamente dejé que esto sucediera si tenia que suceder. No pasó... y sigo vivo, afuera hay personas que si valoran ó se acostumbran a mi forma de ser. Simplemente eres, eras y seguirás siendo una niña; aunque trates de esconderte diciendo que sabes lo que quieres... eres dentro de una escala de madurez del 1 al 10... un 3. Repito: no me digan que no hable así de una mujer, que quien habla de una mujer es marica, lo siento... primero ella debería aprender a comportarse como una y luego hablamos.

Sin dudas aprendí algo hoy 8 de Julio 2010. 12:02 am.

  1. Deberías ser ilusionista. El traje te queda a la perfección.
  2. Soy débil de mente, y lo admito.
  3. No volverás a estar en mi vida, como dije antes: no te debo nada.
  4. Así me quede solo, con 1000 gatos y tenga que escribir toda mi vida en Cocktail... debo "matar las cosas por la cabeza".
  5. Antes de llegar tenias que haberte ido. ¡SIMPLE!
  6. NOOOOOOOOOO, NO REGRESARÁS.
  7. Debo hacerme caso :) Si me digo que no es mi tipo NO ES MI TIPO y PUNTO.. Tengo 17 años C'mon -.-
  8. Me quedan muchos lugares por recorrer. Tengo mi vida planificada. Seré exito y no necesitaré de ti.
  9. Siempre y cuando tenga a mis amigos ahí creo que ya es suficiente.
  10. GRACIAS TENIA QUE DESAHOGARME.
  11. Ahora sí. BUENAS NOCHES :)

No hay comentarios: