11 de julio de 2010

Manéjese con cuidado

Bueno señores, aparecí por acá, me siento inspirado, tengo material, tengo tiempo, tengo un blog y quiero escribir. "Estoy hecho". Y bueno les cuento después de mi último post es justo y necesario que me ubique en mi estado de Facebook; sí ese mismo, donde dice: "Inspirado/ escribo!" para poder hacerlo (ya saben #CosasDeGenteLoca) y es que más o menos de eso se trata el post del día de hoy: de las manías. Y lejos de manejarse como una patología específica es justo y necesario que comience aclarando que todos en algún punto de nuestras vidas tenemos manías. Y no me vengan con que "es una costumbre"; NO SEÑORES, NO. Aquí se dice lo que yo diga.


Antes de enlistar mis manías. Debo decir que una de las mayores manías de la gente, y una de las que más me desagrada de mis amigos, es cuando comienzan a acostumbrarse a las personas y terminan publicando "status" de "uno no termina de conocer a la gente". ¡MARICO POR DIOS! Ya la canción nos la sabemos, ¿no crees que es hora de que te des tu puesto y aprendas que lejos de todas las cosas que nos imaginamos hay algo que se llama re-a-li-dad? Bueno sí, te cuento: EXISTE.


Lo que pasa con esta; (ahora no sé si llamarlo manía) es que genera algunos problemas, por ejemplo: Irritas, cansas, molesta, etc, etc, ETC. (Notese que cuando escribo en mayúsculas quiere decir que lo estoy gritando ó insinúo algo). No creo que pueda o deba seguir escribiendo sobre esto, porque siempre hay alguien que malinterpreta las cosas y creo que en estos momentos/ ni más adelante estoy para dar explicaciones.


Solamente quería decirles eso, no esperen nada de la gente, sin importar que tipo de relación tengas con esta, cuando no se sientan seguros con ellos: muchos menos, vas a terminar colocando el estado ese de arriba y recurrirás a un amigo (¿quién sabe como te tratará ese amigo si no está de humor?) y lo colocarás con mayor razón. :) No es que cierre las posibilidades de creer en alguien, tengo varios amigos y sé en quién confiar; (un punto tengo a mí favor y es que no me enrollo tanto, no soy tan dramático e intento tomar las cosas con calma). Así que.. FIN DE LA HISTORIA.

No hay comentarios: