18 de julio de 2010

Risa/Sonrisa. Amistad!

Jajaja que gratificante es cuando llega ese punto de la noche donde lo único que hago frente a la Pc es reírme, sin duda alguna es algo supremo, es algo grande, me llena mucho, porque sé que estoy compartiendo un momento, un segundo aunque sea, con la persona que está del otro lado de la pantalla; puede que ese recuerdo se vaya, dentro de unos años no sabremos por qué nos estábamos riendo, pero no es necesario recordarlo porque seguro tenemos una amistad fuerte donde confiamos el uno al otro y que se llenó de risas y sonrisas; que son dos cosas muy parecidas pero a la vez muy diferentes, confieso que si me ponen a diferenciarlas... "estee bueno"... me quedo totalmente en blanco, la única diferencia solamente la ve cada uno de nosotros, he allí la capacidad que tenemos de diferenciar las cosas y los sentimientos.
A lo largo de la vida y dependiendo de nuestra forma de ser, vamos conociendo personas que pueden llegar a ser simples conocidos y algunos se convierten en nuestros verdaderos amigos, dependiendo de la carga emocional que le demos a su compañía.
Soy una persona muy afortunada por tener la capacidad de darme cuenta quienes son mis amigos, en quienes puedo confiar y en quien sé que me puede defraudar (aunque no, no soy perfecto, ojalá ese sentido lo tuviese más activo y me diese cuenta de la verdad un poco más rápido; ya son varias veces que las cosas no salen como... deberían) en fin: para mí, una sonrisa vale más que una risa; las sonrisas las veo como ese gesto, esa expresión que contiene un sin número de emociones, de sentimientos, de verdad. Que lleva a la persona como a otro nivel, veamoslo así: Cuando uno está enamorado, (ok no seamos tan extremistas) cuando a uno le gusta alguien siempre, a cada momento, cuando la ve, es inevitable no sonrojarse, no sonreírle, hacer que la magia comience. DE ESO HABLO ese tipo de "actos" hacen que le des, en tu interior, mayor importancia a esa persona.
Ya cuando hablamos de reír es diferente (¿ó no tanto?) bueno puedes reírte de un chiste con tus amigos, con tu familia, con tu primo, puedes reírte con todo el mundo ya sea por cortesía ó porque de verdad la cosa es buena. Sin embargo yo, debe ser porque soy "algo cursi" pero... cada vez que me río con mis amigos ya al final les doy las gracias, porque es fino, es muy bueno compartir un rato, porque siempre me hago la pregunta y ¿sin esos ratos que seríamos?. ¿Seríamos amigos? ¿Tu crees? No vale, enserio. ¡NO SERÍAMOS NADA! Seríamos simples conocidos, que se ven en el colegio, en la oficina, en un solo lugar. Compartir experiencias, regalar sonrisas y "cagarnos" de la risa es la única forma que hay para mantener amistades sólidas.

1 comentario:

vdforever dijo...

es muuuuy cierto jaja.. aveces simples conocidos se convierten en verdaderos amigos, a veces así de la nada.. jaja y son lo mejor, porque puedes hablarles de lo mas normal y ellos te entenderán.