11 de julio de 2010

Mis manías.


Aquí estoy por segunda vez consecutiva esta noche; no lo veo como un logro ni nada pero sí, me gusta. De hecho debería de hacerlo un poco más seguido y una de los pensamientos que se me terminan de cruzar por la mente es que: "cuando estoy en este estado de que escribo en 5 minutos una nota y hablo con alguien ¡ME CONTAMINO! daño mis ideas, me comienzo a bloquear, siento como si una bomba va a explotar y acabará con todo" :)

Sin embargo aquí estoy y siguiendo la línea de las manías enlistaré las mías; la de arriba la cuento como la primera, ya ven que es algo extraña y no tiene explicación concreta.

2- si no es boca abajo y arropado "cuerpo completo".. no me duermo y no se hable más.
3- si alguien me ofrece lo que le queda en el plato así jure que no la toco ¡ASCO!. No la acepto.
4- Agregar como 15 páginas (diarias) a mis favoritos está dentro de mis "actividades favoritas".
5- No soporto dormir en pijamas, en ropa interior (y de broma).
6- No me gusta agregar fotos a las redes sociales donde raimundo y todo el mundo tengan algo que decir.
7- Soy un enfermo por la organización, por la perfección, por los textos largos y coherentes, de no ser es basura.
8- Cada cierto tiempo es obligatorio que abra más de 25 ventanas en el Chrome.
9- Me da pena tener que quitarme la camiseta en lugares públicos.
10- Cualquier cosa que sea comestible, debe llevar ¡SALSA!.
11- Duermo con el aire acondicionado encendido y como Plus! el ventilador también. (Vean al #2 y comparen).
12- No soporto limpiar las migas de pan que dejan en la mesa, menos recoger el plato de los demás.
13- Tiendo a apagar todos los aparatos que nadie use/vea. Siempre lo hago.
14-No me puedo acostar en la cama si las sábanas no están completamente tendidas ó huelen rico.
15- Casi nunca duermo en otra casa que no sea la mía.
16- A veces creo que la gente tiene algo que decir de mí. Bueno ó malo pero tienen algo que decir.
17- A veces sonrío solo por cortesía. :)
18- Si voy a un lugar, y la comida no está buena creéme que el resto de la visita será incómoda. ó ten por seguro que no te visito más.
19- Disimulo muy bien, hay gente que no me cae, algunos son "amigos de mis amigos" pero jamás se los diré directamente, ¿que pueden hacer ellos? es "mi peo".
20- Dibujo y cuento cosas mentalmente.
21- Odio tomar agua ó alguna otra cosa, del vaso de otra persona.
22- Cuando vamos en el carro y no hay tema de conversación me quedo viendo la ventana, el camino y mi mente se pone en blanco, bueno.. transparente. ¡No hay actividad!
23- Cuento las líneas blancas que hay en las carreteras. ¿Saben cuales son no?.
24- También cuento los postes.
25- Tiendo a reírme solo, enamorarme solo, hablar solo. Todo solo. lol
26- ¿Otra manía? Suficientes como para saturar la entrada y aburrirlos. :)

No creo que del resto sea completamente normal pero hago lo que puedo.

No hay comentarios: