12 de julio de 2010

Mi cabeza hará cortocircuito.

Al parecer me concentro más cuando los parlantes de mi equipo están desconectados y no le respondo a nadie en el msn; y es que hoy me he sentido así como que en una cuerda, donde debo decidir solamente 1 cosa: señores, estoy listo. Es una de esas noches donde algunas cosas se complican, de hecho se malinterpretan y no sabes que pensar.
"Disfrutar de buena compañía es lo mejor", lastimosamente ni eso me llena ahora (de hecho: hace días que está fallando). Pero ehmm... soy feliz, estoy feliz, mañana es martes, debo sincronizar mi estación radio, poner buena música y seguir en el camino.Debo decir que mi mentalidad ha cambiado, ó mejor dicho se ha estado mostrando como es en realidad: "atolondrado", no más.
Creo que el cambio de ambiente también me afecta un poco; hoy siento que he construido un muro, he colocado una fortaleza, y no saben lo terrible que se siente porque simplemente no soy de esa condición, siento que tuve que hacerlo para evitar seguir en lo mismo, pero al mismo tiempo no me siento conectado con nadie; es como un Unplugeo terrible. Pero es SOLAMENTE HOY. Espero mañana ver todo mejor, sonreír, lo que pasa es que me adelanto a las cosas; no quiero que nadie venga a hablarme de sus problemas, no quiero que vengan a decirme un disparate, que vengan a... ya captaron la idea ¿no?. Es como que me hubiese pasado un Suiche y no quiera saber de nada que no considere "importante" "relevante" ó "fino" es como que lo directo lo tengo a 100 Km/h. A todo esto le debo mi dolor de cabeza de esta noche.

PD: Jajajajajajaja, ¿podía conseguir imágenes más feas?. Lo dudo

No hay comentarios: