5 de julio de 2010

¡GRACIAS!

Organizando la portátil me di cuenta que había escrito esto:

"Buenas noches queridos lectores de Cocktail, son las 12:30 de la madrugada del 4 de Mayo, feliz comienzo de mes, espero que durante este tiempo la inspiración me nazca cada 5 seg. porque en realidad tengo muchas cosas que quiero escribir, más aque artículos son, vivencias, cosas que he visto, me han contado, en fin. Mayo va a ser en Cocktail como el mes del *---------* no sé! No le puedo dar nombre...


Hace poco estaba en la ducha, estaba escuchando música como todo buen adolescente que se respeta y entre el aleatorio del iTunes del phone comenzó una canción que.. muy pocas veces había escuchado -enserio-. La canción como que me transportó no sé, no tengo idea que me hizo xd pero hizo que le diera un poco a las neuronas y pensara. Solamente bastó que se entonara el coro "No importa que el sol se muera yo, siempre estaré pensando en tí, si la luna lloora por amor yo lloraré con ella por ti-"
No es que quiera hacerla de emoción, de ¡WAAAO! ¡Que profundo! ¡Se las come!. No... Me baso en el hecho de que: la mayoría del tiempo nos aferramos a personas que comparten con nosotros, como es el caso de nuestros abuelos, nuestros papás y por qué no?. Un buen amigo, una novia de 10. Y.. de la noche a la mañana simplemente se van. Dios ha hecho su voluntad y nos lo ha "arrebatado".
Mira si hay algo que yo creo que esta malísimo es acostumbrarse a las cosas, pero acostumbrarse a ver una persona todos los días y luego dejar de hacerlo es peor aún. Es fortísimo. Evitar acostumbrarse a alguien es casi MISIÓN IMPOSIBLE pero hay algo que todavía podemos hacer; no esperemos el día del Performance para decir que "Ya no me queda más que recordar, fotografías que no puedo escuchar.. Solo en tus cartas veo alguna ilusión; y que por un mal deseo nunca se cumplió 88-"

APROVECHEMOS al máximo darle amor a nuestros seres queridos, a tus amigos, a tus papás, a tus hermanos. Ve un día y le dices: TE QUIERO MUCHISIMO GRACIAS POR TODO!. No tiene porque responderte o retribuirte. Simplemente no hay más que decir.

No hay comentarios: