11 de diciembre de 2010

Doing inventory = Tiring.


Nunca lo habia visto de esta manera, quizás sea porque nunca en mi vida había tenido esa sensación de "chamo tienes que volverte un ser productivo, comenzar a formar parte de esa población activa que tanto hablan"... eso me lanzó a técnicamente "buscar un trabajo" algo fácil para un chico como yo, que al hacer su hoja de vida buscó todos los papelitos, diplomas y facturitas que había recibido a sus cortos 17 años, formando un total como de 25 actividades logré definirme como un muchacho polifacetico y tres mil veces mejor que una impresora multifuncional.

Por ser la primera vez me fui por algo seguro, por algo fácil; a la final lo único que quería era no perder el tiempo en casa todo el día. Comencé a laburar en una librería, los primeros días y para suerte de este servidor entré en el momento del caos -como por septiembre, por ahí- así que aprendí rapido, después de que aquel tumulto de gente se avalanzara a diario sobre libros de primaria y papel para forrar transparente lo único que queda es cansancio.

A eso agregenle dos semanas llevandole el inventario a una librería... donde tienes que contar novelas, libros, libretas, agendas, lápices, colores, tijeras, pegas, foamis, papel de regalo -uno por uno-, cartulinas, papel bond -también uno por uno-, juegos didácticos, calculadoras, pinceles, pinturas, bolsas de regalo, jueguetes para los chamitos y pare usted de contar... anotar código de barra, descripción, cantidad, y precio (contando solo lo básico) era parte de la tarea. Llevarlo una sola persona lo hace tortuoso y lo vuelve casi una película de terror con nominaciones al Oscar, donde al final el protagonista se queda sin dedos, sin superficie cutánea. ni huellas dactilares - todas la ha dejado pegadas en un bolígrafo de tinta azul-.

Así que... este es el precio que tengo que pagar porque un día se me ocurrió no seguir perdiendo el tiempo(?). Bueno bienvenido entonces. Apenas han pasado 6250 días no es el momento indicado para estar tatuandome "cansancio" en el pecho. ¡Tomen nota!

2 comentarios:

Abel M dijo...

Me gusta como redactas se ve la evolución desde la primera publicacion hasta ahora sigue asi y espero que cumplas con tus 100 entradas antes de fin de año un saludo

Anónimo dijo...

"al final el protagonista se queda sin dedos, sin superficie cutánea. ni huellas dactilares" jaja como siempre: amo lo que escribes y como lo escribes :)