10 de agosto de 2010

Ayer anduve en China!



No les he comentado aún, pero hace días tuve un sueño realmente bueno, a mi me pareció fantástico, algo alucinante y espero que algún día pueda hacerlo (no es mi mayor meta pero una nueva experiencia nunca está demás). Pues resulta que soñé que viajaba al otro lado del mundo, viajaba con mi familia, con algunos amigos, fue muy bueno todos reíamos, todos quedabamos maravillados por las cosas que veíamos y, fue un sueño muy completo; de verdad me gustó, hace tiempo que no soñaba (nada) y me golpeó tanto la experiencia que a penas me desperté entré a internet y me puse a revisar de que trataba, ¿qué me quería decir el sueño?; no es que sea muy creyente de ese tipo de cosas, pero a fin de cuentas “la curiosidad mató al gato”. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que según una página decía que se trataba de nuevos y grandes cambios, se refiería a una nueva etapa (y creo que dio en el clavo porque así me siento). No seguí revisando más webs; porque esa me dijo lo que quería, estaba muy emocionado. A partir de ese momento supe qué es lo que debo hacer en un futuro no muy lejano. Saludos a todos, mucho éxito.

1 comentario:

RiCh dijo...

YA LO CREO....SIEMRPE PASAN COSAS EN EL OTRO LADOD EL MUNDO!!!...MUY BUENO TU BLOG MAN!!..ENJOY TOTAL CON LOQ DICES!!!...
ABRAZO!!..Y SEGUIMOS EN CONTACTO!...