6 de agosto de 2010

¡Me compraré 40!

No dejo de sorprenderme. De verdad que todos los días uno aprende algo nuevo. Últimamente la televisión y esto del Internet han provocado caos. Antes de comenzar con la 5ta entrada del dia debo decir que, sí, voy a escribir sobre Twilight (quién quita y aumenta el número de lectores) pero no, no precisamente la voy a alabar ni voy a decir que es la mejor película de la historia. Primero (1º) No la he visto, segundo (2º) no quiero verla. Aerogaby afirma que Eclipse es igual a FanService (si quieren entender un poco más clickeen el link); yo por mi parte afirmo que no quiero saber nada de la saga, se ve buena y todo pero estoy en un estado de negación bastante fuerte. Dejando eso de lado, no quiero escribir ni bien ni mal de la película, solamente vine a hacerle algo de publicidad (barata, pero publicidad) así que aquí está:

"Si ya tienes la cortina y la alfombra de baños sangrienta, lo único que te falta para tener una perfecta higiene personal, es tener a mano unas cuantas "botellas" de gel sanguinolento, convenientemente envasado en una bolsa de plasma. ¡Y eso no es todo!, lo mejor es que el olor natural de la sangre es mejorado en este caso gracias al aroma de cereza!. Si aún no hay sangre en tu baño... ¿a qué esperas?"

Esto es realmente grave señores. Pues resulta que hace días salió a la venta un "Gel de baño sangriento" (que a su vez hace juego con la alfombra, la cortina, el delantal, el cuchillo, y el libro que llevan por complemento "sangriento"). Tiene un precio de 8,90 Euros y .. menos mal que en Venezuela no han llegado aún porque de verdad: sería triste.

A lo que voy: es impresionante el poder que ejerce el consumidor (en este caso, el de ba su ra y cosas innecesarias)  y la facilidad con la que les es dado el producto por parte de las empresas de mercadería, todo por vender, por obtener ganancias. El gel se acaba, no hace nada, ni te escucha, ni te ve (a menos que seas loco y creas eso). Es totalmente inservible, yo, personalmente invertiría eso en construir un centro comercial, ir al cine, comerme algo, no sé. Al menos ya saben quién se quedará sin gel ¿no? ;). Hasta el próximo post.

No hay comentarios: