14 de agosto de 2010

Las huelgas de hambre, ¿moda en Venezuela?.

Haha verán esta mañana estuve hablando con mi abuela, estábamos en la cocina y todo esto (no acostumbrarnos hacerlo, por eso cada vez que se da la oportunidad tratamos de hablar cosas “ bien” y de reírnos un rato). Yo comentaba que desde hoy comenzaría la operación “Limpia tu metabolismo”, es una de estás cuestiones para … Ehm ¡Limpiar el metabolismo! Haha, no sé como explicarlo pero se trata de tomar agua de día, agua de noche, agua de madrugada, y a toda hora agua. La gran impresión de mi abuela fue: "te irás a poner como fulanito que está en huelga de hambre desde hace meses y El innombrable como si nada". Sabías palabras. (:
Fue justo en ese momento cuando recordé que, desde que tengo uso de razón y he oído hablar de las huelgas de hambre, he querido pronunciarme ante tal atrocidad. Dejar de comer para que alguien te pare pelotas lo veo como […] lo veo como… Bueno depende de cómo lo vean. Yo lo siento como: amja una esperanza que siente la persona que la hace, digamos que aquí aplica lo de “mas larga que la esperanza de un pobre” y por otro lado lo veo como una situación extremista; algo que odio: la gente extremista.
Es inevitable que al ver a personas ancladas a esa situación, no sientas “cosa” por ella. Algo que también odio: la gente que intenta dar lástima.
¡YA VA! Parece que el post. Tiene muchas vertientes, de un todo sale otro todo.
Lets try to make it short. Las huelgas de hambre me parecen extremas, innecesarias, no las apoyo, las personas que lo hacen se dañan ellas mismas, no afecta a más nadie aparte de ti, el desgaste que siente el cuerpo después de todo eso debe ser horrible, adaptarte a comer en cantidades grandes no debe ser nada facil, que todo el mundo te vea como tratando de entender tu situación y QUE NO LA ENTIENDAN (¿) eso también debe ser duro. Es muy estimulante defender lo que piensas pero existen formas, maneras, modos y condiciones que aplican ante no destruirte tu mismo.

No hay comentarios: