27 de agosto de 2010

Y si hablamos del 26 de Sept. Una vez más?.


Antes que nada, ¿han notado que los títulos de mis entradas siempre son preguntas?. Es extraño, no puedo dejar de hacerlo. Bueno a lo que vine "26 de Septiembre del año 2010 Hora cero. Venezuela tiene una nueva Asamblea Nacional, los Venezolanos brincan, saltan, celebran, se quieren echar muchas peas. Viva Venezuela mi patria querida". Esto es lo que yo quiero que salga como titular en el periódico. Mentiría si dijera que no me gusta hablar de política (de hecho a veces me harta, siento que me enfermo) pero no hay que ser tan ciegos, no hay que ser apolíticos, considero que el que sea apolítico en estos tiempos [...] (ahí se las dejo). La situación en la que estamos los Venezolanos, todos sabemos cual es, sería una perdida de tiempo definir de que se trata; está fuerte ¡No me la calo!. Verán (no sé como comenzar para no ser tan tedioso y tan cliché, no quiero terminar hablando de muerteS, de los que están a favor, los que están en contra.. Nada de eso). Yo soy una persona muy metículosa, soy de aquellos que cuando quiere hacer algo es porque de verdad le nace y se compromete; viendo todo este Carnaval es inevitable no molestarse, no sentirse indignado por todas las barbaridades que ocurren. Como futuro médico, como futuro profesional, comprometido tanto individual como socialmente (ya, basta de idealizarme) es devastador cuando en un país se censura, se limita y se condicionan las áreas de trabajo más cuando estás  van relacionados con vidas, con sueños, con ilusiones; sin importar medio Bolívar la situación en la que se esté. Definitivamente esta es una época llena de contrastes, pero no por esa razón deben limitarse recursos para atender necesidades de un padre de familia, de niños con discapacidades, de absolutamente nadie. El racismos y la exclusión son platos que se sirvieron hace mucho tiempo en nuestro país. ¿Por qué no estar tranquilos?. ¿Por qué no pensar en hacer un mejor país?. ¿Por qué no darle a Venezuela lo que se merece?. (Yo me quiero ir de Venezuela, pero normal, recorrer luego regresar, recorrer de nuevo. Pero a pesar de todo es un país hermoso). Ahora yo pregunto ¿Por qué?. Esto debe acabar ya. No hay que caer.

2 comentarios:

RiCh dijo...

YA LO CREO NINIO!!...ASI NO!!..AMI ME HAN PASADO VARIAS COSAS TB!...
BESOOOTES

http://rich-loveandlabels.blogspot.com/

Ben!* dijo...

A mi por lo general no me gusta hablar de política, pero en eso tienes razón: quisiera que hubiesen buenas nuevas en los periódicos el tan mencionado día..!

Saludos!