2 de agosto de 2010

La otra parte de la familia..

Bueno vean: termino de soltar el teléfono, acabo de hablar con mi "suegrita" y por eso decidí hablar de eso hoy. ¡Ah por cierto! Cocktail cambió, ¿lo notan? ¿lo notan?. ¿No lo notan?. Hice lo que pude pues :(
Estamos clarísimos que la señora no es mi suegra como tal, lo digo en un tono sarcástico. Me refiero a, efectivamente, la mamá de una amiga. Y es que no sé ustedes pero yo he tenido la oportunidad (gracias a dios) de poco a poco ir conociendo a los papás y a los familiares de mis amigos. Lo bueno de todo esto es que al parecer a la mayoría les caigo bien, me han agarrado bastante cariño y claro está que la reciprocidad es tremenda. Eso me gusta, no lo puedo, ni lo quiero negar. Porque llega un punto donde te sientes parte de la familia, a pesar de no conocernos de años.. es como una cuestión de confianza y lo agradezco.

Me gusta porque me hace sentir especial, querido, que alguien se preocupa por mí, en fin podría pasar la noche colocándome adjetivos... Es una sensación de verdad indescriptible porque, por otro lado (muchos dirán) "bueno y este no tiene familia?". Si tengo pero es diferente ¿ven?. Es como otro ambiente, uno más activo, más unido, más liberal (claro sin llegar a los extremos), más fresco, donde te puedes expresar sin miedo.. ¡Ustedes me entienden! Creo que una de las razones por las que me he ganado ese aprecio es porque soy un chamo centrado, muy respetuoso (el chico que le presentarías a tus papás pues u.u' #Jajaja) con los pies bien puestos sobre la tierra, y uno que daría lo que fuese por sus amigos.. ¡NO SÉ QUE MÁS ESCRIBIR! ¡NO SE ME OCURRE MÁS NADA! ¡MI CEREBRO DEJÓ DE FUNCIONAR! así que hoy siento que debo estar agradecido con Dios por darme a los AMIGOS que tengo, con la vida por ponerlos en mi camino (están ahí para apoyarme, para escucharme, y para leerme en algunos casos), con mi familia por hacerme quién soy ahora, y quién seguiré siendo durante mucho tiempo. Estos días que tuve el chance de compartir experiencias con varios papás me he dado cuenta que yo quiero ser como ellos, sí una mezcla de todos. Con esto me despido. Hasta el próximo Post.

PD: En las buenas, en las malas.. en las que sean. ¡Allí estaré!

No hay comentarios: