14 de agosto de 2010

No volveré a ver el piso con los mismos ojos :(

¡Wao! Son las 4:20 minutos de la madrugada, sábado 14 de agosto de 2010. Esto tiene que quedar registrado. El 2do temblor que se presenta en el estado Bolívar (ó por lo menos el 2do que yo he logrado sentir). Cabe destacar que este segundo sismo duró aproximadamente más 30 segundos. Imagínense que estén durmiendo y su cama no deje de moverse durante medio segundo… La sensación es demasiado fuerte y nada agradable, sientes un miedo enorme, la presión como que se te sube ó se te baja (pero algo hace, no se queda estable), se te abre un vacío en el estómago, de paso sientes como si se te enfríase y literalmente te cagas ): de verdad es una muy mala experiencia. El estado Bolívar no es que se caracterice por ser zona sísmica … por lo que me permito decir que algo anda realmente mal. Ojala y no sea así; ojala todo esté bien no haya de que preocuparse, que solo haya sido una pequeña falla que se movío y “no se volverá a repetir”. La sensación de cuando camines ya no será la misma, en cualquier momento un temblor puede suscitarse y BAAAM! Quedas traumado de por vida, justo como me pasó a mi.


PD: Sí, esto lo escribí a esa hora, me creía noticiero y todopara variar no conseguí más imágenes :)xD Saludos.

1 comentario:

RiCh dijo...

las cosas se ven distintas...dependiendo de donde la vemos!!...enjoy total con la nota!...besote

http://rich-loveandlabels.blogspot.com/