27 de agosto de 2010

Recordar?. No precisamente sinónimo de extrañar.

Esto es lo malo de estar tanto tiempo sin publicar nada en tu blog. Cuando decides hacerlo TODO se te acumula, todas las ideas se alistan cual agua en una represa. Todas están del otro lado de la pared, apenas abres unos centímetros la compuerta TODAS quieren salir. Debo admitirlo dejé de escribir porque los 2 últimos temas en los que me concentré eran totalmente "emos" :). Sin embargo hoy revisé la bandeja de entrada de mis correos y ahí estaba. Sin duda alguna los comentarios siempre son necesarios, por eso cada vez que tengo chance me dedico a leer uno que otro Post' de las personas a las que sigo, sé que eso los impulsa a seguir escribiendo.
¿Por qué?. Porque si, porque me gusta, no hay otra explicación para eso. El detalle está en que a veces por falta de tiempo, ó porque dedicamos tiempo a otras cosas, se nos olvida. Pero sí me gusta leer, me gusta compartir, me gusta exponerme y vincularme con gente interesante.
Ahora sí... triste historia.
Una de las cosas "más malas" (por decirlo de alguna manera) es la actitud que tiene todo ser humano mientras está entrando en la pubertad, ya saben comienzan a confiar en todo el mundo, todos son sus amigos bla bla bla. Es desagradable cuando entre tantas personas, hay una que vas conociendo y con la que te conectas sobremanera, al poco tiempo de conocerla esta se va sin darte detalles de NADA y sabes que quizás no la volverás a ver nunca. La cosa se pone peor cuando comienzas a recordar las conversaciones que tenían, los abrazos que te daba... Te haces preguntas como ¿Dónde estará? ¿Estará viva? (en el caso de los más extremistas como yo, porque .. uno nunca sabe) es ahí cuando sabes que debes dejar que eso se vaya, todo el tiempo que estuvieron juntos fue muy bueno, todos los consejos que te daba, su tono de voz nunca se olvidarán. Pero no hay razón suficiente como para que te deprimas. Ya fue, forma parte de tu pasado VIP y nada lo va a cambiar.

No hay comentarios: