9 de agosto de 2010

Tantas ideas desorganizadas, lo que provoca es detener todo.

"Es difícil escribir algo realmente bueno cuando se está feliz"
T o t a l m e n t e  C i e r t o.
No sé que me pasa pero resulta que tengo muchos, muchos, muchos.. muchos, temas sobre los cuales escribir en Cocktail ó.. Coffee (a la final no recuerdo como es que llama esto). Pero tomaré la sugerencia de nuestra amiga ElenaVictoria de elenaenvacaciones.blogspot.com. (Una excelente bloggera, se las recomiendo). Aún no sé como haré, pero quiero colocar algo más VISUAL en el Blog. tengo la cam, me falta el micrófono. Pero bueno ¿que se hace?. tengo que esperar a ver que pasa. Pero de verdad, si saben de alguien que no haga nada en su casa y que pueda salir a comprarme una videocámara ó un micrófono para la laptop. T__T Se los agradezco.
Ahora si, pongamonos serios. El post de hoy va dirigido.. principalmente.. a cuestionar los servicios público en nuestro país. ¡WAAAO! (no es que me guste ó algo) Solo creo que tengo bastante información, quiero hablar de ello, pero NO no para extenderme y que digan "verga que ladilla está este blog". (Oops). Seamos puntuales, seamos cortos y precisos.
Resulta que esta semana he tenido la oportunidad de relacionarme y vivir en carne propia los menesteres que ocupan los servicios públicos; y me he dado cuenta de que se maneja mucha información (yo diría que demasiada).. tanto así que éstas llegan a estar tan mal estructuradas, transmitidas y alteradas que a la final la persona que se va a beneficiar de ello no sabe en cual creer, en cual basarse. Yo soy malo para dar nombres (quizás porque aún no tengo mucha experiencia) pero ese tipo de situaciones son: ¡DESESPERANTES! para todo el mundo. Que si para sacar la partida de nacimiento necesitas tal cosa.. al rato te dicen "no vale, es mentira, no le creas, no necesitas eso, a mi me dijeron que no." Entonces ¿Ven a qué me refiero?. -.- A veces dicen (más que todos los adultos) que uno T I E N E que estar informado de todo (sí, yo sé eso), pero resulta que los mismos funcionarios públicos no dan abasto para atender a tantas personas, su hermetismo es el más bravo que hay y .. así pues.
Nuestro país está volviéndose cada vez más lento. Ya ver una cola es algo NORMAL en las ciudades de Venezuela; que tengas que perder medio día ó todo el día por estar sacando algún documento también se está volviendo costumbre. No es culpa de un solo ente, la culpa en estos casos va compartida 50 y 50 ¿les parece?.

PD: Aquí está el que iba a ser corto y preciso (:

1 comentario:

un pirata dijo...

aqui te dejo al visita que me pediste, y sigo leyendo cuanto publica ningun blog es mas serio que otro sino que con estilos diferentes, gracias or tu visita seguimos en contacto. primer punto para escribir complir lo que te propones, jajaja..
ssaludo!